nosotros

DIVINA CARNE

Divina carne es un negocio familiar de gran tradición en la región que por tercera generación se dedica principalmente a la venta de carne de vacuno, cordero, capones, pollo, cerdo, pavo, salmones, mariscos y alimentos complementarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Con mercado pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia a través de Khipu)

  • En pago manual verás los datos de transferencia directa manual, por favor en el asunto escribir número de pedido.

Todos los pagos deben ser al momento de la compra previa al despacho, no realizamos pago contra entrega.

Una vez confirmado su pago, su pedido será despachado en un plazo de 12 a 24 Horas Hábiles para las comunas Establecidas de la Región Rancagua y Machali y en un máximo de 2 días a las comunas aledaneas. Despacho de lunes a sábado.

Su pedido será despachado en camiones que cuentan con frío, los pedidos que contengan productos congelados irán dentro de una bolsa, que a su vez irá dentro de una caja de plumavit grande con hielos.

  1. El chofer le entregará su pedido y le pedimos revise la mercadería recibida.
  2. Es deber del cliente una vez entregado el pedido, continuar con la cadena de frio del producto debiendo ser puesto en refrigerador o congelador según lo estime conveniente, si es carne, pollo, cerdo o cordero.
  3. Exija y conserva su boleta.

El cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos, en caso de no estar conforme. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que se haya usado o consumido. El producto será retirado desde su domicilio y repuesto por uno nuevo, en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

 

También podrá optar por la devolución de su dinero que se hará dependiendo del método de compra utilizado al momento de la compra.

 

Si su pago fue con Mercado Pago la devolución será directa a su cuenta a través de Mercado Pago. En caso de transferencias, se hará por la misma vía.

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido. Los precios publicados en Divinacarne.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en locales.

La plataforma no puede emitir facturas ya que hay algunos productos cárnicos que tienen un impuesto adicional cuando se requiere factura, si desea factura debe enviar un correo a ventas@divinacarne.cl o realizar un pedido a través del Teléfono o Vía Whatsapp indicando el detalle y cantidades de productos, le haremos llegar una cotización a la brevedad.

Si realizo la compra en la plataforma y posterior a eso solicita factura podría tener variaciones en el costo final, que deberá ser transferido.

Para compras al por mayor, favor enviar correo a contacto@divinacarne.cl y será contactado con el área de venta mayorista.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00

09:30 a 13:30

MODALIDADES DE REPARTO

 

Nuestra empresa cuenta con 3 modalidades de reparto:

  • Reparto Normal (destinado a Rancagua y Machali) Otras Comunas *Periodo de entrega de hasta 24 horas. (sin costo de envío. Reparto válido para compras sobre $15.000)
  • Reparto express: Los pedidos realizados antes de las 17 hrs. se despachan el mismo día. Después de las 17 hrs, se despachan al día siguiente antes de las 12 de la mañana (valor $3.000).

 

IMPORTANTE

Los pedidos realizados antes de las 16:00 hrs serán despachados el día hábil siguiente entre 13:00 a 19:00. Los pedidos realizados después de las 16:00 serán despachados el día hábil subsiguiente con la misma condición de horario.

Los pedidos realizados serán despachados con un plazo máximo de 24 horas.